PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

Los precios de los productos ofertados en www.carnerosttpro.com son los que aparecen en cada producto específico.

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA):

Los precios mostrados llevan incluido el IVA correspondiente. Como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio Español y el de la Unión Europea donde es aplicable este impuesto.

Los precios expuestos en www.albithinia.es  podrán ser revisados y modificados, sin previo aviso, si las condiciones comerciales lo requieren en cualquier momento.

 

 

FORMAS DE PAGO   

 

Elige la forma de pago que más te guste, todas son seguras:

 

  •          Ingreso/Transferencia.

 

 Puedes realizar tu pago de modo seguro mediante una transferencia bancaria en la siguiente cuenta de

 

  •          Paypal.

 

Si dispones de cuenta en Paypal podrás pagar cómodamente y sin gastos en nuestra cuenta. Registrarse es Gratis, sólo tienes que asociar tu tarjeta ó cuenta bancaria a una dirección de correos y empezar a disfrutar de pagos en línea en Páginas Web. Paypal es un medio de pago totalmente seguro.

 

  •          Tarjeta de Crédito.

 

Utilizando el servidor seguro de nuestra pasarela de pago

 

FUNCIONAMIENTO DE LA PASARELA DE PAGO

Una vez hayas hecho el pedido en www.albithinia.es , el programa te dirigirá a la Página Web de tu banco, la conocida y segura firma de la pasarela de pago, donde indicarás los datos de tu tarjeta. En ningún momento esos datos será visibles ni conocidos por nosotros.

 

Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.

 

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.

 

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y www.carnerosttpro.com  emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

 

Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.

 

La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con www.albithinia.es

 

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.